Qué Hacer

Mountain Bike

Sentí el aire pre-cordillerano en tu rostro, la frescura que da el lago y maravíllate con el paisaje, recorriendo nuestra diversa geografía que propone senderos divertidos y desafiantes.

Para los amantes del ciclismo les ofrecemos recorridos de distintos niveles:

Circuito de la Reserva: El  Recorrido es ideal para los amantes de avistaje de aves, con una  dificultad moderada, este circuito los guiara a través de la RNU Laguna de Los Juncos, puediendo contemplar aves, flora y la inmensidad del Lago Buenos Aires.

Circuito de Rivera corto: Con una dificultad moderada, éste recorrido recorre las orillas del Rio Los Antiguos hasta retornar por la zona productiva de nuestra localidad, es posible extender este recorrido conectandolo con el Cir. Rivera Largo.

Circuito de Rivera Largo:  Este recorrido de dificultad moderada te llevará desde la rivera del Rio Los Antiguos hasta regresar a través de chacras turisticas a la zona urbana. 

circuito 10% asfalto 90% Ripio.

Circuito Cross Country: realiza tu deporte favorito con un maravilloso marco pre-cordillerano lleno de vistas panoramicas, circuito de dificultad tecnica.

  • Fotografías Panorámicas
  • Cicloturismo

Cómo Llegar

Circuito de la Reserva: Este circuito tiene su inicio y extencion dentro de la RNU Laguna de Los Juncos.

Circuito de Rivera corto: Tomando como punto de partida  el puente del Rio de Los Antiguos, a mano derecha comienza la travesía de 0,8 km.

Circuito de Rivera Largo:  Desde la Avenida 11 de Julio, antes de pasar el puente del Rio de Los Antiguos, a mano derecha comienza el recorrido de 2,7 km. circuito 10% asfalto 90% Ripio.

Circuito Cross Country: Desde el ingreso vehicular del Mirador Uendeunk inicia la travesía de 2,5 Km.