Qué Hacer

Actividades para descubrir la escencia de la patagonia

Lago Buenos Aires

El indómito lago Buenos Aires te invita a realizar variadas actividades náuticas, descubre el segundo lago sudamericano mas grande de agua dulce.

Descubrir

Chacras y Productores

Las chacras turísticas ofrecen una amplia variedad de productos, desde frutos, especialmente la cereza y vegetales de estación hasta elaboraciones artesanales como lo son los dulces, licores, escabeches, chocolates, chutneys, tartas y tejidos, bar lácteo y cabalgatas. Todo esto creado con el fin de llenar todos tus sentidos.

Descubrir

Monte Zeballos

Recorra uno de los caminos más bellos y de mayor altitud de Santa Cruz, con panorámicas hacia el gran lago Buenos Aires y la cordillera que limita con Chile. Un paraíso escénico lleno de montañas, ríos, arroyos, lagunas y formaciones geológicas.

Descubrir

La Ascensión

Recorrer sus senderos es un respiro fresco de naturaleza, pudiendo realizar avistaje de aves, flora y fauna, formaciones de interés geológico como así también su historia. Enmarcados por el Lago Buenos Aires y la meseta que lleva su mismo nombre.

Descubrir

Cueva de las Manos

Conocer la prehistoria de Sudamérica a través de esta cueva con pinturas rupestres de 9300 años de antigüedad y entender la dinámica de los primeros hombres, cazadores y recolectores que habitaron la Patagonia.

Descubrir

Miradores

Descubra las maravillosas vistas que resguardan nuestra localidad.

Descubrir

Mountain Bike

Sentí el aire pre-cordillerano en tu rostro, la frescura que da el lago y maravíllate con el paisaje, recorriendo nuestra diversa geografía que propone senderos divertidos y desafiantes.

Descubrir

Reserva Natural Urbana Laguna de los Juncos

Nuestra reserva te invita a abrir los sentidos y disfrutar del canto de las aves, los aromas de las plantas y el paisaje que enmarca sobre el inmenso Lago Buenos Aires

Descubrir

Pesca

El arte de la pesca es una de las actividades mas bellas y relajantes para todo aquel que visita Los Antiguos ya sea con amigos o solos, ya que ofrece inmejorables ambientes para la práctica de la pesca deportiva. Estos lugares se caracterizan por poseer importantes ejemplares de trucha marrón, trucha arco iris, trucha criolla o perca, salmón, sakura y pejerrey patagónico. Nuestra temporada de pesca es todo el año.

Descubrir

Capilla de Mármol

Vibrantes mármoles blancos y turquesas te esperan detrás de una ruta escénica que nos brinda una maravillosa transición de la estepa patagónica al bosque andino.

Descubrir

Parque Nacional Patagonia

Descubrir

Maca Tobiano

La perla oculta de Santa Cruz

Descubrir